Obra Civil

Este tipo de obras generalmente ejecutadas para la administración pública comprenden ejecución de colectores, redes de abastecimiento, acequias, polígono industriales, parques, zonas de recreo, pavimentación calles y aceras, así como la urbanización completa de calles. El éxito de la empresa en este tipo de obra es destinar una jefatura de obra con experiencia suficiente para que la ejecución de las obras cumplan los requisitos del proyecto y pliegos que se exigen, además del cumplimiento de los controles de calidad tanto internos como externos.


Edificación

Obras realizadas para la administración, empresas privadas y particulares. Durante la trayectoria de la empresa se han construido viviendas completas y edificios destinados a uso públicos, controlando todas las fases de ejecución desde la excavación, cimentación y estructura hasta los acabados finales de obra.  Nos encargamos de la construcción completa del edificio, disponiendo de personal propio y empresas colaboradoras de confianza para la ejecución de las instalaciones, carpinterías, o cualquier tipo de oficio específico.


Reformas

La empresa destina personal propio para la ejecución de reformas y rehabilitaciones de viviendas y edificios públicos, asegurando trabajar en cortos plazos de tiempo, afectando y minimizando los perjuicios de los clientes. Para nosotros los acabados finales son muy importantes, pero también lo son una buena organización de los trabajos para que las obras se ejecuten en el mínimo tiempo posible y la limpieza durante la ejecución de los trabajos.  Al finalizar los trabajos, los clientes quedan satisfechos con la ejecución de obras y destacan la celeridad de los trabajos, la buena organización y planificación de los mismos.

 

Del mismo modo, a petición de nuestros clientes, a parte de la ejecución de las obra de reforma, también nos encargamos de los pasos previos a las mismas: tramitación licencias, ejecución o diseño proyecto, etc